THE SHOPPING NIGHT BARCELONA

Por fin Barcelona vuelve a cobrar vida, con una co-iniciativa de Harper’s Bazaar España, este 2 de Diciembre se realiza The Shopping Night en Paseo de Gracia de 20h a media noche.

Este evento que se realiza ya en varias ciudades del mundo como New York, Paris o Zurich, llega cargado de eventos paralelos como el showroom que organiza la revista Metal en el Hotel Majestic con jóvenes diseñadores, la estatua del David de Miguel Ángel vestido de Missoni que estará en la esquina con Diputació, o la chocolatada con churros que se realizará en el hotel Mandarin Oriental.

Es verdad que no participan las grandes tiendas como, Chanel o Gucci, pero al menos Yves Saint Laurent y Diane Von Fustenberg o Manolo Blanik tendrán representación en este evento con tiendas y showrooms que solo estarán para esta ocasión.

Un evento promovido por la asociación Amics del Passeig de Gràcia, Amicca Asociación de Empresas de Retail de España y el Ajuntament de Barcelona. En colaboración con la revista Harper’s Bazaar como media partner.

Más información:
http://www.theshoppingnight.com


T: Viktor García
Rocket Magazine Barcelona

aaaaaaaaa1

Journalist Editor in Chief and Founder of Rocket Magazine Barcelona Menswear Fashion since 2008

Be first to comment