BALMAIN LOW COST

Balmain, la firma famosa por vender camisetas a precio de oro, ha decidido crear una segunda línea de venta un poco más asequible: Pierre Balmain.

Según se ha informado, el proyecto será llevado a cabo por la empresa italiana Ittierre SpA aunque cada prenda será más tarde supervisada por el nuevo director creativo de la firma, Olivier Rousteing, que recientemete sustituyó a Christopher Decarnin.

El fin que persigue este proyecto es atraer a todas aquellas personas a las que les gusta la firma pero que por diversos motivos (sobre todo económicos) no pueden acceder a ella. Así, se ha informado que los precios descenderán entre un 40 y un 50 por ciento frente a los de Balmain, pudiendo comprar, por tanto, camisetas desde 120 euros (frente a los 1.400 que pueden costar en la firma madre), pantalones por 250 o trajes por 650.

En cuanto a diseños, es de esperar que se nos siga ofreciendo la estética roquera que tan famosa ha hecho a la firma, con cuero, tela vaquera o algodón, pero siempre de primera calidad y con el sello de “made by hand”. De todos modos, tendremos que esperar hasta diciembre para ver lo que en verdad nos ofrecen.

F: Balmain
T: Antonio Imedio
Rocket Magazine Madrid

balmain2

Journalist Editor in Chief and Founder of Rocket Magazine Barcelona Menswear Fashion since 2008

Be first to comment