POTI POTI CULT FW-11

Rocket Magazine ha estado presente en la presentación en Berlín de CULT, la nueva colección de Poti Poti, en su tienda del trendy barrio de Mitte.

Con el apoyo de Tanqueray, Poti Poti presentó este pasado Viernes 21 en Berlín, también un adelanto de Primavera Verano Lovers Rock, a la cual asistieron prensa española y alemana.

El duo creativo formado por Silvia Salvador y Nando Cornejo, lleva cinco años presentando sus colecciones en la capital alemana. Para el próximo invierno, potipoti quiere volver la cabeza a sus orígenes. CULT, su nueva colección, pretende recuperar mitos, tradiciones y cultos ancestrales para celebrar la vida y la muerte.

La firma Potipoti fue fundada en 2005 y su filosofía consiste en explorar los limites entre el diseño gráfico, el arte y la moda. La fabricación de sus productos se lleva a cabo en pequeñas fábricas textiles de Castilla y León, y sus productos pueden encontrarse en tiendas selectas en Suecia, Japón, Alemania, Dinamarca, Italia, Francia, España, su tienda propia en Berlín y siempre online en shop.potipoti.com.

En esta ocasión los diseñadores, junto con la colaboración del estudio Visual Hunger, presentaron una instalación temporal basada en los diseños de CULT. Además de la música de DJ TicoTico aka Frank Kalero (director de la revista Ojo de Pez) se repartieron 200 bolsas entre los asistentes, diseñadas por Potipoti e inspiradas en los motivos de su nueva colección.

F: Pepo Moreno
+ Rocket Magazine Team Berlín

[nggallery id=102]

Journalist Editor in Chief and Founder of Rocket Magazine Barcelona Menswear Fashion since 2008

Be first to comment