THE BRANDERY WINTER 2011

Comienza una edición más de The Brandery, el trade show de Barcelona que en esta ocasión tiene como lema Chances for Changes, con muchas actividades dentro y fuera de Fira Barcelona.

Rocket Magazine quiere que estés informado y aquí el programa de actividades de The Brandery:

Concursos de Escaparatismo «Windows on the move» premia el mejor escaparate de Barcelona Del 24 al 31 de enero | The City. Paseo de Gracia, Eixample, Rambla de Catalunya y Borne.

«OnTheStoreFront», concurso para jóvenes promesas del escaparatismo De 10:00 a 19:00 | The Fira (Palacio 8 – Recinto de Montjuïc) Se exhiben las últimas propuestas de escaparatismo ideadas por los alumnos de las ocho escuelas de diseño más relevantes de Barcelona. Todas ellas compiten en el Concurso «OnTheStoreFront» que premia el escaparate más rompedor e innovador.

Exposición fotográfica «Shoot’n the City» Del 20 al 30 de enero | The City. Paseo de Gracia, entre Gran Vía y Consell de Cent 50 fotógrafos de moda que viven o trabajan en España, entre ellos Antoni Bernad, Sergi Pons o Manuel Outumuro, nos ofrecen su particular visión del estilo que mejor representa el espíritu de estos tiempos. La inauguración tendrá lugar el 27 de enero en el Hotel Mandarin Oriental (20h) y los asistentes podrán continuar celebrando el estilo urbano en Cabaret Berlín a partir de las 23:30H.

Harper’s Bazaar 2011 Calendar Todos los días de salón (26, 27 y 28 de enero) The Fira (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) Las 12 imágenes creadas para el calendario 2011 de la revista Harper’s Bazaar estarán expuestas en un gran formato. Fotografiada por Nico, la modelo Sheila Márquez viste preciosistas diseños realizados con Swarovski Elements.

The Brandery Welcome Dinner A partir de las 20.30 | Palacio 8 (recinto de Montjuïc) y discoteca The One Retailers, buyers, estilistas, fotógrafos, periodistas, modelos, empresarios, coolhunter y bloggers. Diferentes colectivos del mundo de la moda coincidirán para compartir un momento lúdico. Advanced Music, productora del Festival de música avanzada y arte multimedia Sónar, coordinará las actuaciones en directo de varios DJs y grupos de música que intervendrán en Welcome Dinner y en The Brandery. El evento tendrá lugar en el área «Fashion & Living» del salón e incluirá la entrega de premios del concurso «Windows on the move». La fiesta seguirá a partir de las 23.00 en «The One» ubicado en el Pueblo Español (Montjuïc).

Retail Innovation Space Todos los días de salón (26, 27 y 28 de enero) | The Fira (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) En este espacio se exponen las últimas novedades en tecnología para sacar el máximo partido a los establecimientos (retail): probador virtual, códigos bidimensionales QR, identificación por radiofrecuencia, pantalla interactiva e iluminación led.

Conferencias 26 de Enero
Conferencia: «Qué hace un sensato como tú en una crisis como esta» De 11:30 a 12:15 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Leopoldo Abadia, doctor en ingeniería industrial y escritor.

Conferencia: «Fashion Brands and Social Media» De 12:30 a 13:30 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Rubén Bastón, director de social media de Elogia.

Conferencia: «Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012» De 16:00 a 16:45 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Isabel Mesa, directora de WGSN España y Portugal.

Conferencia: «Social Shopping: el caso de Privalia» De 17:00 a 17:45 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Feli Benítez, directora general de Privalia en España.

Conferencias 27 de Enero
Conferencia: «Lidera el cambio, influye en tus clientes» De 11:45 a 12:30 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Inma Peñaranda, neuro-filósofo Master Coach & PNL.

III Encuentro de líderes retailers: «La diferencia y su organización» De 13:15 a 14:00 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Javier Nieto, presidente del grupo Santa & Cole y profesor de ESADE y EINA de la UAB.

II Encuentro Bloggers: «Urban fashion Blogging» De 16:00 a 18:00 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) Moderadora Marta Hita, Community Manager de Elogia

Conferencias 28 de Enero
Conferencia: «Compartiendo información entre retail y marca» De 10:30 a 11:15 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Andrés de la Dehesa, socio fundador de Gescode y Codesport.

Conferencia: «El mundo de la moda en el nuevo paradigma» De 11:45 a 12:30 | The Laundry (Palacio 8 – recinto de Montjuïc) A cargo de Alfons Durán-Pich, analista y consultor.

Fiestas The Brandery
27 Enero
Inauguración Exposición «Shoot’n the city»
A partir de las 20:00 | The City, Hotel Mandarin Oriental
A partir de las 23:30 | The City, Local Cabaret Berlín
Organizado por The Brandery

29 Enero
A partir de las 22:00 | Fiesta Pop-up Metal Magazine.
Lugar: Hotel Axel (c/Aribau, 33)
A partir de las 24:00 | Post The Brandery Party
Lugar: The Ground Bar del Hotel Axel (c/Aribau, 33)

brande

Journalist Editor in Chief and Founder of Rocket Magazine Barcelona Menswear Fashion since 2008

Be first to comment